Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Palau de Bellavista Girona

Pujada Polvorins 1, Gerona, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Palau de Bellavista Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Hotel AC Palau de Bellavista Girona es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Gerona y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Este moderno hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en Cataluña (D.O.).

Este hotel de Gerona dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel AC Palau de Bellavista Girona se puede acceder caminando al Museo del Cine de Girona, a la Catedral de Girona y a la Universidad de Gerona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Gerona, que ofrece un cómodo acceso por Gerona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Borrás
Travessia Auriga 6, Principal 2a
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23
Hotel Carlemany Girona
Plaça Miquel Santalo 1
Hotel Condal Girona
C/ Joan Maragall, 10
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Hotel Hap Dreams Girona
Portal Nou 26 - 28
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Sleepin Girona
Ciutadans, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2105 opiniones