Hotel Meliá Girona

Calle Barcelona 112, Gerona, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Gerona, a solo veinte minutos a pie de la estación de tren de Gerona. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gerona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Els Químics Girona
Maria Josepa Arnall i Juan 3
Hotel Europa Girona
Juli Garreta 21-23
Hotel Carlemany Girona
Plaça Miquel Santalo 1
Residencia Campus de Montilivi
Merçè Rodoreda i Gurgui, 2
Hotel Condal Girona
C/ Joan Maragall, 10
Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23
Pensión Borrás
Travessia Auriga 6, Principal 2a
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 899 opiniones