Hotel Europa Girona

Juli Garreta 21-23, Gerona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Europa Girona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de la estación de tren de Gerona, este hotel ofrece una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Gerona. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

El distrito donde se encuentra situado el Hotel Europa Girona es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlemany Girona
Plaça Miquel Santalo 1
Hotel Condal Girona
C/ Joan Maragall, 10
Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Pensión Borrás
Travessia Auriga 6, Principal 2a
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 352 opiniones