Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión Bellmirall Girona

Bellmirall, 3, Gerona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Pensión Bellmirall Girona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Pensión Bellmirall Girona, que se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Gerona, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gerona. Esta encantadora casa de huéspedes es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicada en Cataluña (D.O.).

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la Pensión Bellmirall Girona y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son encantadoras y disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Gerona, con lugares de interés como el Museo del Cine de Girona, situados a un paseo de diez minutos. Además, la Universidad de Gerona y la Catedral de Girona están escasamente a dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Històric Girona
C/ Bellmirall, 4A
Casa Cundaro Girona
Pujada Catedral, 9
Sleepin Girona
Ciutadans, 13
Hotel Hap Dreams Girona
Portal Nou 26 - 28
Hotel Llegendes de Girona Catedral
Portal de la Barca 4
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Husa Gran Ultonia
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Peninsular Girona
Avda Sant Francesc, 6
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 121 opiniones