Pensión Bellmirall Girona

Bellmirall, 3, Gerona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Pensión Bellmirall Girona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes está ubicada a un brevísimo paseo de la Catedral de Girona en Gerona. Queda a dos minutos andando de la Universidad de Gerona y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las encantadoras habitaciones de la Pensión Bellmirall Girona disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazada en Cataluña (D.O.), la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Gerona, que ofrece un fácil acceso a Gerona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Històric Girona
C/ Bellmirall, 4A
Casa Cundaro Girona
Pujada Catedral, 9
GD Apartaments
Força, 21
Sleepin Girona
Ciutadans, 13
Hotel Hap Dreams Girona
Portal Nou 26 - 28
Hotel Llegendes de Girona Catedral
Portal de la Barca 4
Apartamentos Girona Loft
Carrer de la Barca 16-18
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 121 opiniones