Hotel Parador de Villafranca del Bierzo

Avenida Calvo Sotelo 28, Villafranca del Bierzo, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Villafranca del Bierzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Castillo de Villafranca del Bierzo, este hotel dispone de terraza en la azotea. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Villafranca del Bierzo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Parador de Villafranca del Bierzo son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina española, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 191 opiniones