Posada Plaza Mayor Villafranca del Bierzo

Plaza Mayor Nº 4, Villafranca del Bierzo, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Posada Plaza Mayor Villafranca del Bierzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Villafranca del Bierzo, a tan solo un breve trayecto en coche de la Bodega Vinos del Bierzo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de lavandería. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel-inn encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Corullón y Pedrafita do Cebreiro están apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 45 opiniones