Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silken Villa de Avilés

Del Prado 3, Avilés, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Silken Villa de Avilés, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avilés, España.

Descripción del hotel

Apenas a un par de minutos del Estadio Román Suarez Puerta, el Hotel Silken Villa de Avilés está ubicado en Avilés y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una peluquería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Silken Villa de Avilés, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Avilés, que ofrece buenas comunicaciones con Avilés y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension El Parque
Doctor Graiño, 1
Hotel de la Villa Arga
Plaza Domingo Alvarez Acebal, 4
Hotel Don Pedro
C/ La Fruta, 22
Pensión La Fruta
La Fruta,19
Hotel Luzana
C/ La Fruta 9
Hotel Palacio Valdés
Llano Ponte, 4
Hostal Puente Azud
c/ Acero 5
Hotel El Balcón
Avenida de Lugo, 83
Hotel Parque Empresarial
Avenida del Zinc, 47
Hotel Villalegre
C/ Santa Apolonia 60
Pensión Serafín
Ave María, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 454 opiniones