Hotel Son Mercadal

Camino De Son Pau s/n, Porreres, España
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Son Mercadal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porreres, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Campos y Llucmajor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solamente 35 minutos en coche. La casa de huéspedes también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Bassa Rotja
Cami Sa Pedrera s/n
S'Horabaixa
Segunda vuelta, 117, Son Mesquida
Hotel Rural El Riquers
Carretera Llucmajor- Porreras, Km 9.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones