Gran Hotel Son Net

Calle Castillo De Sonnet S/n, Puigpunyent, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Hotel Son Net, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigpunyent, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Son Net está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como un jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un solárium y una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Gran Hotel Son Net cuenta con 31 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el hotel antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 35 minutos del Gran Hotel Son Net. El estadio Iberostar está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Hotel Son Pont
Carretera Palma Puigpunyent, km 12.3
Es Ratxo Hotel & Spa
Camino Son Net S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 551 opiniones