Posada Real La Yensula

Calle Rio Truchas 17, Galende, España
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Real La Yensula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galende, España.

Descripción del hotel

La Posada Real La Yensula está en Galende y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un jardín, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

En Posada Real La Yensula hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cobreros y Robleda-Cervantes, que quedan a solo diez minutos en coche. Por último, el lago de Sanabria y el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Maribona
Ctra. de Ilanes, Nº 52
Hostal Chanos Entrelagos
Ctra. del Lago s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones