Parador de Cañadas del Teide

Las Canadas Del Teide, Granadilla de Abona, España
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Cañadas del Teide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Granadilla de Abona, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una piscina cubierta, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Asimismo, hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y tiendas.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de El Teide, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el Parque Nacional del Teide.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 561 opiniones