Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès

Autopista AP7, Km 150-Area de Bellaterra, Sardañola del Vallés, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sardañola del Vallés, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sardañola del Vallés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Camp Nou, La Rambla y la Catedral de Barcelona están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serhs Campus Bellaterra
Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones