Hotel Parador de Mazagón

Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas Km.33, Mazagón, España
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Mazagón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mazagón. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina.

Las habitaciones del Hotel Parador de Mazagón son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mazagón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n
Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Hotel Mazagonia
Avenida Santa Clara s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 254 opiniones