Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Solvasa Mazagón

Avenida de los Conquistadores, s/n, Mazagón, España
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Solvasa Mazagón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Aparthotel Solvasa Mazagón pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Mazagón. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, cuenta con pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, escritorio y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Aparthotel Solvasa Mazagón, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Huelva, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Hotel Mazagonia
Avenida Santa Clara s/n
Hotel Albaida Mazagón
Ctra. Huelva Matalascañas, S/n Urb. El Faro
Hotel Martín Alonso Pinzón
Avenida Conquistadores s/n
Hotel Carabela Santa María
Avenida de los Conquistadores s/n
Hotel Parador de Mazagón
Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas Km.33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 274 opiniones