Hotel Mazagonia

Avenida Santa Clara s/n, Mazagón, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mazagonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Situado en Mazagón, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También ofrece una lavandería, una piscina al aire libre y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Huelva, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albaida Mazagón
Ctra. Huelva Matalascañas, S/n Urb. El Faro
Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Hotel Martín Alonso Pinzón
Avenida Conquistadores s/n
Hotel Carabela Santa María
Avenida de los Conquistadores s/n
Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n
Hotel Parador de Mazagón
Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas Km.33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones