Hotel Villa El Mocanal

C/ Barlovento 18, El Mocanal, Mocanal, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa El Mocanal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mocanal, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mocanal, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. También dispone de servicio de tintorería, una sala de televisión y una terraza.

La propiedad ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de El Hierro está ubicado a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad. Frontera y Valverde también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 35 opiniones