Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arcs de Monells

Calle Vilanova 1, Monells, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arcs de Monells, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monells, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, masajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, equitación y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a tan solo 40 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Corçà y Estartit.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones