Parador de la Gomera

Cerro de la Horca s/n, San Sebastián de La Gomera, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de la Gomera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián de La Gomera, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Sebastián de La Gomera, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de la playa de La Cueva. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Hostal Hesperides
Ruiz de Padron, 24
Hotel Garajonay
Ruiz De Padron
Hotel Torre del Conde
C/ Ruiz De Padron 19
Apartamentos Quintero
Plaza de las Americas
Hotel Villa Gomera
C/ Ruiz Padrón, 68
Hotel La Colombina
Ruiz de Padron 38
Apartamentos Chijeré
El Liriazo, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 551 opiniones