Apartamentos Rurales Alcazaba de las Torres

Urbanizacion los Ruedos Parcela 46, Cañete de las Torres, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Alcazaba de las Torres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cañete de las Torres, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los tradicionales apartamentos están bien amueblados e incluyen zona de comedor, minibar y cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina local, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles