Hostal Cal Batista

Calle Raval s/n, Bagà, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Cal Batista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagà, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un mostrador turístico, actividades en la nieve y salas de reuniones.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hostal están equipadas con calefacción y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal abre a la hora de comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niu Descans
Gaudi, 9
Hotel El Blat
Berga, 67-69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones