Hotel AC Diplomatic Barcelona

Pau Claris, 122, Barcelona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Diplomatic Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. También dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las 211 lujosas habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona, y a diez minutos caminando del Paseo de Gracia. La plaza Cataluña, La Rambla y el Palau de la Música Catalana están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Concell de Cent Barcelona
C/ Concell de Cent , 326
Casa Consell
Consell de Cent 324, Pral 2ª
Apartment Dailyflats Eixample Barcelona
Roger de Lluria 55, Ppal. 1, Eixample
Ona Paseo de Gracia Hostel
Consell de Cent, 355 1ra
Hotel Agua Alegre Barcelona
Carrer de Roger de Llúria , 47
Hostal Colkida
Roger De Lluria 47
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Roger de Llúria, 60
Room Mate Anna
Carrer de Arago 271
Hotel Mandarín Oriental Barcelona
Passeig de Gràcia 38-40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2117 opiniones