Hotel Adagio Barcelona

Carrer de Ferran 21, Barcelona, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hotel Adagio Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Adagio Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Se encuentra cerca del Gran Teatro del Liceo y La Rambla.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Adagio Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. El Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sun & Moon
17, Ferran Street
Arco A&A Youth Hostel
Arco de Santa Eulalia, 1
Abad Studio Apartment
St. Antoni Abad 1ª Puerta 32
Pension La Calma
Carrer de la Lleona 10
Hostal Palermo Barcelona
C/ Boqueria, 21
Pillowapartments Gothic
Carrer de Avinyo 7bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 739 opiniones