Chic & Basic Ramblas

Passatge Gutenberg 7, Barcelona, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chic & Basic Ramblas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Barcelona, este hotel se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Drassanes, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

Las atractivas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés como La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Barrio Gótico, la Catedral de Barcelona y el Port Vell fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillow One Barcelona
Calle Montserrat 13 Distrito Ciutat Vella
Ramblas Colon Guesthouse
Montserrat, 8
Sleepy Beds Las Ramblas - Guesthouse
Montserrat 8 - entlo 2ª, Ciutat Vella
Apartamento Bahía Barcelona
Calle Montserrat nº 1
Pensión Solarium
Guardia, 13
L.i.Bcn Apartment Santa Monica
Carrer de Santa Monica, 2, La Rambla
Hotel Rege
Calle Arc Del Teatre, La Rambla
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Andante
Drassanes, 23-25
BarcelonaForRent Ramblas Apartments
Rambla Santa Mónica, 17
Eurostars Hotel Ramblas
La Rambla, 22-24
Hotel Onix Liceo Barcelona
Nou de la Rambla, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 3329 opiniones