Hotel Medium City

Nicaragua 47, Barcelona, España
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Medium City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Barcelona y queda apenas a unos minutos de la estación de metro Sants Estació. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Medium City son contemporáneas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Nass City Restaurant, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sunset, Apartamentos
Paseo Juan de Borbon
Apartamento Europa Barcelona
Calle Berlin 51-53
Big Apartment Marina Beach
Calle Marina, 124
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Hotel Abbot
Avenida Roma, 23
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Hotel Catalonia Roma Barcelona
Avenida de Roma 31
Hotel H10 Itaca Barcelona
Avenida Roma 22
Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2456 opiniones