Hotel Exe Laietana Palace

Via Laietana 17, Barcelona, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(2678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Laietana Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Barcelona, este hotel dispone de un restaurante de estilo acogedor y una discoteca. Ubicada a poca distancia a pie de la Catedral de Barcelona, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una ducha de hidromasaje, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El acogedor bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Apartmento Casa De L' Argent Barcelona
Calle Argenteria No. 43
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 2678 opiniones