Hotel Gótico Barcelona

Jaime I, 14, Barcelona, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gótico Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Gótico Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Está apenas a un breve paseo del Palau de la Música Catalana, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una peluquería. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el Hotel Gótico Barcelona se puede acceder caminando a la plaza Cataluña. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1468 opiniones