Gran Hotel Barcino Barcelona

Jaime I , 6, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(1205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Barcino Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Gran Hotel Barcino Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y La Rambla.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una peluquería y servicio de cambio de divisas. También cuenta con servicio de habitaciones, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el Gran Hotel Barcino Barcelona se puede acceder andando a la plaza Cataluña. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Feel Good Apartments Sant Jaume
Plaza Sant Jaume, 2
Guest House Barcelona Best Rooms
Templarios, 6, Ciutat Vella
Hotel Neri Barcelona
C/ Sant Sever 5
Barcelona Lettings
Sant Sever, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 1205 opiniones