Hotel Guitart Grand Passage Barcelona

Muntaner 212, Barcelona, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Guitart Grand Passage Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Guitart Grand Passage Barcelona, situado en Barcelona, está cerca de la avenida Diagonal. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la estación de metro de Hospital Clínic.

Este moderno hotel dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las espaciosas habitaciones Hotel Guitart Grand Passage Barcelona están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un sofá cama.

El restaurante del Hotel Guitart Grand Passage Barcelona abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Entre las atracciones locales de la zona del Hotel Guitart Grand Passage Barcelona se incluyen La Pedrera - Casa Milá, el Archivo Joan Maragall y la Penya Barcelonista Boixos Nois. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wilson Boutique Barcelona
Avenida Diagonal 568
Hesperia Presidente
Av. Diagonal, 570
Marta Guest House Barcelona
Casanova 232, Eixample
Barcelona Center Exclusive
Aribau, 226, Sarrià-St. Gervasi
Hostal El Ninot
Muntaner, 175, Principal 1ª
Hostal Muntaner
Muntaner, 175
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Hostalet Barcelona
C/ Casanova 155
CasanovaRooms Bed & Breakfast Barcelona
Carrer Casanova 172, Principal B
Pensión Blanc
Tuset, 27
Hostal Lleida Barcelona
c/ Córcega 201
Hostal San Marius Travessera Barcelona
Travessera de Gracia, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 577 opiniones