Hotel H1898 Barcelona

La Rambla 109, Barcelona, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(9178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel H1898 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, está en Barcelona, a solo cinco minutos andando de la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo. Goza de una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Este histórico hotel dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y un baño de vapor turco. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las históricas habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y menú de almohadas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés turístico como el Palau de la Música Catalana, el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder caminando al Museo Picasso y también a la estación de metro de Paral·lel en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silken Ramblas Barcelona
Pintor Fortuny 13
Hostal Fina Barcelona
Portaferrissa, 11
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hostal Campi
Canuda, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 9178 opiniones