Hotel Amister Barcelona

Av. Roma, 93-95, Barcelona, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amister Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Emplazado a tan solo diez minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clínic, este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento de estilo tradicional, además de una bebida de bienvenida. El establecimiento, que ofrece servicio de aparcacoches, bar cafetería y terraza, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Barcelona.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como La Rambla y el Museo Picasso, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro Sants Estació, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AB Viladomat Barcelona
C/ Viladomat 197
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Sweet Mallorca
Mallorca, 113, L'Eixample
Hotel NH Master Barcelona
València, 105-107
DonSunRent Mallorca Atic
Mallorca 125 Eixample
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Apartmentrroel Barcelona I
Carrer d Aragó 136
Apartmentrroel Barcelona II
Carrer d'Aragó
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 3058 opiniones