Hotel Fira Palace Barcelona

Avenida Rius I Taulet 1-3, Barcelona, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(5916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fira Palace Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barcelona y está a un breve paseo de la Fira de Barcelona, la Fuente Mágica de Montjuic y la plaza de España. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 276 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Fira Palace Barcelona son espaciosas y disponen de minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, El Mall, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés como el Pabellón de Barcelona, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder caminando al Museo Nacional de Arte de Cataluña y también a la estación de metro de Sant Antoni en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Montjuic Fountains
Rius i Taulet 1, 6º-2ª
BP Lerida Montjuich Studio Apartment
Carrer de Lleida, Sants-Montjuïc
La Franca
Franca Xica, 40
HCC Lugano
Avda. Paral.lel, 172
BP Paralelo Tamarit Apartment
C/ Tamarit, Sants-Montjuïc
Apartamentos MH Urban
Plaza España
Hotel Evenia Rocafort Barcelona
Carrer de Rocafort, 23-25
Apartamentos Feria
Calle Sepulveda 23, 6o, 2a
Hostal Exposición Barcelona
Passeig de’l Exposició, 97
Hostal Elkano
C/ Elkano Nº 78
Hotel AC Vilamarí Barcelona
Vilamarí, 34-36
Blue Cloud Hostels
Sepúlveda 45 - 47 Esc. B Entresuelo - 3, L'Eixample
Fira Centric
Méxic, 24, Sants-Montjuïc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 5916 opiniones