Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medium Monegal Barcelona

Pelayo 62, Barcelona, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(2368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Medium Monegal Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Medium Monegal Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Las vistas al Barrio Gótico animarán a los huéspedes a la hora de planificar sus recorridos turísticos con la asistencia del personal de recepción, que conoce bien la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Medium Monegal Barcelona está cerca de la estación de metro de Universitat, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 2368 opiniones