Hotel Rekord

Muntaner 352, Barcelona, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rekord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Rekord pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Barcelona. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El Hotel Rekord ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen cortinas opacas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un enchufe adaptador y un baño privado con una ducha.

El Hotel Rekord ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Archivo Joan Maragall está a unos diez minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Lesseps, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Via Augusta
Via Augusta, 153, Sarrià-St. Gervasi
Mercure Alberta Barcelona
Via Augusta, 127
Hostal Madrazo
Madrazo, 103
BP Plato Muntaner Apartment
Carrer de Plato, Sarrià-St. Gervasi
Hostal Alogar Barcelona
Laforja 98 -100
Hotel Petit Barcelona
C/ La Forja 67, 1º-2ª
Hostal Valls Barcelona
C/ Laforja, 82
Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Alcam Laforja
Laforja, 89
Barcelona City Seven
Carrer Aribau, 235, 1st 4th
Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
Hotel Best Western Confort Golf
Travessera De Gracia - Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 372 opiniones