Hotel Suizo Barcelona

Plaza del Angel 12, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Suizo Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Suizo Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Queda apenas a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y La Rambla.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Las elegantes habitaciones del Hotel Suizo Barcelona disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos a pie de la plaza Cataluña. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 769 opiniones