Hotel Husa Pedralbes Barcelona

Fontcoberta, 4, Barcelona, España
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Husa Pedralbes Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Barcelona está situado a solo diez minutos a pie de la estación de metro de Maria Cristina. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, hay una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonanova Park Barcelona
Capitá Arenas, 51
Bwh Sarria Grand Terraza
Pedro de la Creu, 25, Sarrià-St. Gervasi
AC Hotel Victoria Suites
Avda. Pedralbes, 16
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Residencia Albergue Studio Barcelona
C/ Duquessa d’Orleans 56 passatge
Tres Torres Atiram Hotel
Calatrava, 32-34
Primero Primera Hotel Boutique
Doctor Carulla, 25-29
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Vasanta Penthouse Pedralbes
Avenida Pedralbes, 57-61 Atico, Les Corts
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 277 opiniones