Hotel Onix Rambla Barcelona

Rambla De Catalunya 24, Barcelona, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Onix Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Barcelona, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Hotel Onix Rambla Barcelona está cerca de la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, gran cantidad de restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenida Palace
Gran Via de les Corts Catalanes 605
Hotel Continental Palacete Barcelona
Rambla de Cataluña, 30
Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Regia Apartments
Diputacio, 266
Hostel Somnio
Diputacio 251 2
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
Aspasios Rambla Catalunya Suites
Rambla de Catalunya 42
Hotel Eurostars BCN Design Barcelona
Passeig de Gràcia, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 991 opiniones