Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant Agustí Barcelona

Plaza Sant Agusti 3, Barcelona, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Agustí Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Sant Agustí Barcelona ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Queda, además, a escasos minutos de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un bar cafetería, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Además, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Sant Agustí Barcelona es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Universitat y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ramos Barcelona
Calle Hospital 36
Hotel Principal Barcelona
C/ Junta de Comerc 8-12
Hostal La Terrassa
Junta de Comerç, 11 , Ciutat Vella - Rambles
Hostal Downtown
Carrer de la Junta de Comerç, 13 Ppal.
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 763 opiniones