Hotel Silken Diagonal Barcelona

Avenida Diagonal 205, Barcelona, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(8001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Diagonal Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet gratuito en toda la propiedad y una piscina en la azotea, se encuentra en Barcelona, apenas a un breve paseo del Museo de Artes Decorativas, el Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la plaza de las Glorias. Y además, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro comercial.

El hotel dispone de lujosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Meliá Barcelona Sky y la Plaza de Toros Monumental. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Clot-Aragón y la estación de metro de Marina, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Barcelona City
Avenida Diagonal 199
Apartamentos Glories
Gran Via, 857, Sant Martí
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Hostal Barcelona Urbany
Avenida Meridiana, 97
Hotel Amrey Diagonal Barcelona
Avda. Diagonal, 161-163
Apartaments Clot-Sant Marti
Sequia Comtal, 10-12, Sant Martí
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Graffiti Hostel
Aragon 527 Principal, Eixample
Apartamento Encants
carrer de la corunya 20
Hotel Glories Barcelona
C/ Padilla, 173
Hostal Ruta de Francia
Castillejos, 204
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 8001 opiniones