Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Avenida Diagonal 205, Barcelona, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(8831 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Diagonal Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Silken Diagonal Barcelona, elegante y lujosa, está ubicada en Barcelona y ofrece una terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en toda la propiedad y una piscina en la azotea. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un solárium, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Silken Diagonal Barcelona incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Silken Diagonal Barcelona cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Clot-Aragón y la estación de metro de Marina, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Barcelona City
Avenida Diagonal 199
Apartamentos Glories
Gran Via, 857, Sant Martí
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Hostal Barcelona Urbany
Avenida Meridiana, 97
Hotel Amrey Diagonal Barcelona
Avda. Diagonal, 161-163
Apartaments Clot-Sant Marti
Sequia Comtal, 10-12, Sant Martí
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Graffiti Hostel
Aragon 527 Principal, Eixample
Apartamento Encants
carrer de la corunya 20
Hotel Glories Barcelona
C/ Padilla, 173
Hostal Ruta de Francia
Castillejos, 204
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 8831 opiniones