Hotel Silken Gran Havana Barcelona

Gran Via Corts Catalanes 647, Barcelona, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(5246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Gran Havana Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento tipo boutique, Hotel Silken Gran Havana Barcelona, ubicado en la zona centro de Barcelona, ofrece terraza en la azotea y piscina en la azotea,. Además, cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con sala de estar en la habitación, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, The Grand Place, ofrece platos locales. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Barcelona, y a unos diez minutos a pie del Palau de la Música Catalana. Además, los huéspedes también pueden visitar la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y La Rambla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Sant Jordi Alberg Albergue Barcelona
Roger De Lluria 40, 1º2º, Eixample
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 5246 opiniones