Hotel Vincci Condal Mar Barcelona

Calle Cristobal De Moura, 138, Barcelona, España
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Condal Mar Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación estupenda en el distrito de San Martín y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. Con vistas a Barcelona, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones están equipadas un menú de almohadas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Hotel Vincci Condal Mar Barcelona pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel es ideal para visitar Sant Adrià de Besòs y Badalona, y además queda a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Selva de Mar. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Bit
C/ Josep Plà 69
Hotel BestPrice Diagonal
Avenida Diagonal, 70
Selva De Mar Apartment
Avenida Diagonal 66
Apartment Maresme Beach
Calle Maresme 54
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Apartment City & Beach
Calle Bac de Roda 118
Tendency Group Apartments 3 Barcelona
Carrer De Bac De Roda, 100, Sant Martí
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Apartamento Pool 3 Bedroom Barcelona
Passeig del Taulat, 283
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Passeig Del Taulat 262
Ático 4 Bedroom Barcelona
Selva del Mar 18
Piso Diagonal
Av Diagonal 111
Apartamento Pool 2 Bedroom Barcelona
Passeig Taulat 279 BI
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3145 opiniones