Hotel Actual Barcelona

Rossello 238, Barcelona, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Actual Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Se encuentra a solo unos pasos de la avenida Diagonal, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Hotel Actual Barcelona ofrece 35 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Barcelona se encuentran a poca distancia del Hotel Actual Barcelona y, concretamente, la Casa Lleó Morera, el Paseo de Gracia y la Fundación Antoni Tàpies están apenas a diez minutos a pie. La estación de metro de Diagonal está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omm
Rossello 265
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Passeig de Gràcia 102
Hotel Next To Barcelona
Roselló, 242
Quartprimera Guest House
Rossello 244, 4t 1a
Rent Top Apartments Exclusive Lux
Paseo de Gracia, 99, Eixample
Izaka Apartments D377
C/ Diagonal 377
Sant Jordi Diagonal Hostel Barcelona
Diagonal, 436. Floor Entresuelo 1º 2º
Diagonal House
Diagonal, 436
Casa Diagonal
Av. Diagonal
Hotel Gallery Barcelona
Rosselló, 249
The One Barcelona
277 Carrer De Provenca 277
Residencies Universitaries Nikbor Barcelona
Passeig de Gracia, 114, 4º Planta
Hostel Duo Barcelona
Carrer de Roselló 220 Principal
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Claris Apartments
Pau Claris 178 Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 522 opiniones