Hotel Granados 83 Barcelona

C/ Enric Granados 83, Barcelona, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(3027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Granados 83 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. También dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio. Además, tiene un gimnasio con una piscina y una terraza en la azotea.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, en los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Barcelona, y a unos diez minutos caminando de la avenida Diagonal, La Pedrera - Casa Milá y el Paseo de Gracia. Además, se puede acceder a pie hasta la Casa Batlló, la Universidad de Barcelona y la Casa Lleó Morera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Art Gallery Hotel
Enric Granados 62-64
Hotel América Barcelona
C/ Provenca 195
Habitat Apartments Barcelona
Rosello, 184 6 - 4
Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
After Hostel Barcelona
Enric Granados, 52, Eixample
Evenia Rossello
Rossello Street 191
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117
Forget Me Not B&B
Calle Enric Granados 44 Principal
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
Hotel Barcelona Center
Calle Balmes 103-105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3027 opiniones