Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Reial Barcelona

Plaça Reial 11, Barcelona, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel Roma Reial Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Hotel Roma Reial Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra, asimismo, a escasos minutos de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

El hotel pone a disposición de sus clientes habitaciones con aire acondicionado, ideales para aquellos que viajan con un presupuesto más económico. Todas ellas ofrecen una bañera y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Hotel Roma Reial Barcelona está situada en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Palau de la Música Catalana, el Museo Picasso y la plaza Cataluña están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona House
Carrer Escudellers 19
Citytrip Barcelona
Calle Nou De Sant Francesc 2
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 648 opiniones