Hotel Roma Reial Barcelona

Plaça Reial 11, Barcelona, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel Roma Reial Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Roma Reial Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra cerca del Gran Teatro del Liceo y La Rambla.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, además, cuentan con un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Hotel Roma Reial Barcelona disponen de baño privado. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el Hotel Roma Reial Barcelona se puede acceder caminando al Museo Picasso, a la plaza Cataluña y al Palau de la Música Catalana. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona House
Carrer Escudellers 19
Citytrip Barcelona
Calle Nou De Sant Francesc 2
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
5.23/10
Basado en 998 opiniones