Hotel Eurostars Anglí Barcelona

Angli 60, Barcelona, España
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Anglí Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona y con vistas únicas al Tibidabo, el Hotel Eurostars Anglí Barcelona ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las atractivas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante, que ofrece cocina mediterránea, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente atractivo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la plaza Cataluña, el Museo Picasso y La Rambla, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalonia Mikado Barcelona
Paseo de la Bonanova, 58
Residencia Albergue Studio Barcelona
C/ Duquessa d’Orleans 56 passatge
Bwh Sarria Grand Terraza
Pedro de la Creu, 25, Sarrià-St. Gervasi
Primero Primera Hotel Boutique
Doctor Carulla, 25-29
Tres Torres Atiram Hotel
Calatrava, 32-34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 845 opiniones