Hotel Vincci Arena

Calle Concell de Cent 51-53, Barcelona, España
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Arena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Barcelona, a solo cinco minutos andando de la plaza de España. Y además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y un bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 84 habitaciones tradicionales. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Pabellón de Barcelona, la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Béjar Barcelona
C/ Béjar, 36-38 1º 3ª
LK Hostel Barcelona
Consell de Cent , 30
Living Barcelona Apartments
Creu Coberta, 23
Bwh Montjuic
Creu Coberta, 15, Sants-Montjuïc
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Plaza España, 6-8
Hostal Baler Barcelona
Calle Torre d'en Damians 11 c
Hotel Onix Fira Barcelona
Calle Llançà, 30
Penthouse Center Town Barcelona
Carrer del Callao, 8
Ofelias Hotel
Llançà, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 3114 opiniones