Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona

C/ La Boquería 10, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Queda a solo unos pasos de La Rambla.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Hostal Sun & Moon
17, Ferran Street
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 2388 opiniones