Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Constanza Barcelona

C/ Deu i Mata, 69-99, Barcelona, España
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Constanza Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en Barcelona, el Hotel NH Constanza Barcelona ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina en la azotea, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También cuenta con una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hotel NH Constanza Barcelona vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Nhube, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Maria Cristina y la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrecen un cómodo acceso por Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2699 opiniones