Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona

Carrer de Ferran 7, Barcelona, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona proporcionan un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de La Rambla, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una lavadora, un sofá cama y un lavavajillas. En todos ellos hay una cocina pequeña con una tostadora, un microondas y un horno.

La zona de los alrededores de los Apartamentos MH Opera Rambla Barcelona es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Barceloneta y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 478 opiniones