Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona

C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona proporcionan un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de la plaza Cataluña.

Esta moderna propiedad dispone de un ascensor y registros de entrada y salida exprés. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 4 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo, la Catedral de Barcelona y La Rambla, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Hotel Cortes Barcelona
Santa Ana, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 390 opiniones