Apartamentos Feel Good Barceloneta Barcelona

C/Paredes 1, Barcelona, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamentos Feel Good Barceloneta Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está situada en Barcelona y queda apenas a unos minutos de la estación de metro de Barceloneta. Además, dispone de Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La propiedad está ubicada en el distrito de Ciudad Vieja, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden ver el Parque de la Ciudadela, el Barrio Gótico y el Museo Picasso cómodamente.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Campus del Mar Barcelona
Passeig Salvat Papasseit 4
Home Advice Spain - Y
Calle Sevilla 25
Hotel Lyon Barcelona
General Castaños 6
Hotel del Mar Barcelona
Plaza Palacio, 19
Hotel Santa Marta Barcelona
General Castaños 14
Buscar hoteles